1) Casa Mua
![Una esquinita de Palermo que no te podés perder. Foto: Gentileza Agustina Ferreri](http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/98/actualidad-1567398w620.jpg)
Panes, sandwiches, tostadas y budines...cientas de opciones para probar.
Una esquinita de Palermo que no te podés perder.
Hay desayunos, almuerzos y meriendas...todo casero y muy rico.
Ideal para madres y abuelas que quieren salir con sus chicos pero no tienen ganas de meterse en los típicos peloteros ruidosos.
Juegos y fantasía en Casa Mua.
Cookies para grandes y chicos.
Una salita para qu se diviertan antes o después de comer.
Los mega alfajores de maicena son irresistibles.
Para quién: para los que disfrutan de un ambiente de decoración detallista y platos caseros riquísimos.
La propuesta: el concepto es claro: un lugar lindo para que padres, tíos, amigos, parejas y abuelas coman sabroso junto a sus hijos. Es que Casa Mua tiene un poco de todo, mejor dicho, tiene todo lo que necesitás cuando tenés ganas de ir a almorzar a un lugar "como los que salen en las revistas" pero con chicos. ¿La carta? Sandwiches especiales, ensaladas, canelones caseros y picadas. Además, muy buenos dulces (entre los que se destacan la chocotorta y el cheese cake) para el postre o una merienda cargada.
El recomendado: las brusquetas y los panes en general.
Espacio para chicos: todo está pensado para ir con chicos. Incluso, hay coordinadores de martes a domingos que los cuidan y entretienen mientras vos hacés una buena sobremesa (con postre incluido).
Cuánto: $70 el almuerzo o la cena.
Dónde: lunes, martes, miércoles y domingos de 9 a 22. Jueves, viernes Y sábados de 9 a 24 en Soler 4202 y Julián Álvarez. www.casamua.com
2) Down Town Matías
![El "Kinder" irlandés para los niños del pub. Foto: Gentileza Agustina Ferreri](http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/04/actualidad-1567404w620.jpg)
El menú se destaca por sus platos internacionales.
El "Kinder" irlandés para los niños del pub.
Como si fuese una salita del jardín, los chicos juegan y se divierten con una maestra jardinera.
Hay juegos de mesa y muchos juguetes.
El pub, como siempre, el mejor lugar para catar distintas cervezas y pasarla bien.
El menú se destaca por sus platos internacionales.
El "Kinder" irlandés para los niños del pub.
El "Kinder" irlandés para los niños del pub.
Para quién: para los que quieren revivir otras épocas.
La propuesta: volver a salir como aquellos sábados pre-niños. La clásica cadena de pubs irlandeses te invita a degustar las mejores cervezas y picadas imperdibles esta vez en compañía de tus hijos. ¿Cómo? Porque la sucursal de Belgrano R tiene un sector especial para que los más chicos también se diviertan.
El recomendado: "Irish Stew" (Guiso de Cordero).
Espacio para chicos: hay un salón muy colorido que ofrece juegos didácticos, de dibujo y pintura y muchas actividades más, supervisadas por una coordinadora.
Cuánto: $90.
Dónde: martes a jueves de 08.00 a 00.00, viernes y sábados de 08.00 a 01.00 y domingos de 08.00 a 00.00, en Echeverría 3195, Belgrano R. www.matiaspub.com.ar
3) Cante pri
![Didácticos a puro color para jugar mientras esperan el almuerzo. Foto: Gentileza Agustina Ferreri](http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/11/actualidad-1567411w620.jpg)
Todo es súper lúdico y especial para que los chicos se diviertan mientras comen rico y sano.
Didácticos a puro color para jugar mientras esperan el almuerzo.
En el Bar hay juegos de mesa, juegos en las paredes, con laberintos, TA TE TI, juegos de ingenio y juegos para tocar, mover, hacer girar, pensados por su diseño y ubicacion para los mas chiquitos.
Espiamos la cocina de Canté Pri.
Un bar para chicos donde los platos y las bebidas atraen tanto por su gusto como por su color.
Muffin rojo con dulce de leche...una buena opción para la tarde.
Además, hay shows todas las semanas.
Todo es súper lúdico y especial para que los chicos se diviertan mientras comen rico y sano.
Didácticos a puro color para jugar mientras esperan el almuerzo.
Didácticos a puro color para jugar mientras esperan el almuerzo.
Para quién: para los que quieren comer comida de chicos pero rica y sana.
La propuesta: un bar para disfrutar en familia, un espacio pensado para jugar, compartir, tomar mate o chocolatada, almorzar o cenar comida casera, y fundamentalmente para disfrutar de un momento compartido, donde el juego se hace posible para todas las edades.
Espacio para chicos: acá está "habilitado" eso que en otros lugares suele incomodar: que los chicos puedan moverse, circular, llevar juegos a la mesa, ir y venir disfrutando de elegir lo que tienen ganas de hacer. Tanto desde lo espacial como en su funcionamiento, cante Pri genera una dinámica para que grandes y chicos puedan disfrutar de un momento compartido. Por eso, no hay "un sector aparte" para que jueguen los chicos, por el contrario, el bar invita a que los niños puedan moverse libremente decidiendo a qué jugar, junto a los adultos.El recomendado: las "hamburguesas" (Hamburguesas de lentejas) los "sanguches" en pan casero (enormes y riquísimos, acompañados con papas), las sopas y la chocotorta. ¡Ah! También la pastita de zanahoria que acompaña la panera.es ¡irresistible!
Cuánto: un adulto puede comer por $ 60 y un niño por $ 30. Además, los chicos abonan un acceso al bar de $ 15 que les incluye una bebida: un trago Cante Pri (Sprite de color) o una limonada casera y esta entrada que abonan sólo los chicos (mayores de 1 año) es lo que les permite quedarse jugando en Cante Pri todo el tiempo que quieran.
Dónde: viernes de 16.00 a 20.00, sábados de 12.00 a 24.00 y domingos y feriados de 12.00 a 20.00 en Charcas 5216, Palermo. www.cantepri.com
4) El gran mosquito
![Sala con juegos didácticos, disfraces, juegos de mesa, pizarrón y películas infantiles. Foto: Gentileza El Gran Mosquito](http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/01/actualidad-1567401w620.jpg)
Un ropero lleno de disfraces...¡especial para pasar la tarde!.
Sala con juegos didácticos, disfraces, juegos de mesa, pizarrón y películas infantiles.
El gran Mosquito es una histórica parrilla argentina ubicada en el corazón de almagro.
Parrillada para los grandes y menú infantil para los niños.
Juegos y juguetes para divertirse.
Un ropero lleno de disfraces...¡especial para pasar la tarde!
Sala con juegos didácticos, disfraces, juegos de mesa, pizarrón y películas infantiles.
Sala con juegos didácticos, disfraces, juegos de mesa, pizarrón y películas infantiles.
Para quién: para los fanáticos del asado.
La propuesta: una parrilla argentina ubicada en el corazón de almagro ideal para ir en familia ya que además de un salón especialmente ambientado para los más chicos hay un menú infantil para los menores de 7 que incluye milanesitas, raviolitos o parrilla libre (bebida y postre), a $43.
El recomendado: la parrilla libre, para grandes y chicos.
Espacio para chicos: cuenta con un área de esparcimiento con juegos didácticos, disfraces, juegos de mesa, pizarrón y películas infantiles. También hay una maestra jardinera para cuidarlos mientras juegan.
Cuanto: entre $85 a $100 por persona.
Dónde: todos los días en Perón 4499, Almagro. www.elmosquitoparrilla.com.ar
5) Pequeña sociedad
![La plaza blanda para que se diviertan los más chicos. Foto: Gentileza Agustina Ferreri](http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/20/actualidad-1567420w620.jpg)
Otro espacio para que las madres descansen..¡finalmente!.
Golosinas, sandwiches y cosas dulces para comer mientras los chicos juegan.
Cada rincón es un espacio de inspiración.
Livings cómodos para sentarse a tomar algo rico mientras charlas con tus amigas
Deco súper linda.
La plaza blanda para que se diviertan los más chicos
El recomendado: la chocotorta.
Otro espacio para que las madres descansen..¡finalmente!.
Golosinas, sandwiches y cosas dulces para comer mientras los chicos juegan
Para quién: para los que quieren tomar un té con cositas dulces.
La propuesta: una salida divertida para nuestros hijos y deliciosa para nosotros. Es que tanto para un almuerzo liviano como para una merienda abundante, las propuestas son muchas y todas riquísimas. Licuados, submarinos, cafés especiales, galletitas caseras, medialunas recién horneadas, apple crumble, lemon pie y todo para probar. Lo mejor: hay espacios de juego y una sala blanda para que los chicos de 1 a 6 años puedan jugar y divertirse mientras los adultos disfrutan del café.
El recomendado: la chocotorta.
Espacio para chicos: Pequeña Sociedad es, ante todo, un espacio para chicos. Cada rincón parece diseñado de acuerdo a la edad de los niños y equipado con novedosos materiales didácticos. Bajo el concepto "volver a jugar para divertirse" es un lugar ideal para pasar una tarde distinta junto a un equipo de profesores especializados en temprana infancia que acompañan a los chicos en las diversas actividades: música, plástica, literatura, juegos corporales, un teatrito donde los chicos pueden disfrazarse y jugar con títeres, entre otras tantas cosas.
Cuánto: $40.
Dónde: viernes de 17.00 a 20.00. Sábados y domingos de 15.00 a 20.00, en Manuela Pedraza, 2311, Nuñez. www.pequenasociedad.com.ar ,info@pequenasociedad.com.ar.
Y ADEMÁS...
-Para los que quieren comer algo exótico: Garbis
-Para los amantes de la costanera: El Padrino
-Para los que buscan comida regional: La Payuca
-Para los fanáticos de la tele: Mundo Discovery Kids
Fuente: www.revistaohlala.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario