jueves, 28 de febrero de 2013

{La teta de los milagros}

Hoy Fran tardó en domirse.

Habitualmente tiene una rutina para irse a la cama que Diego y yo le hemos armado. La misma consiste en un baño entre las 22:30 h. y las 23 h., seguido de una buena "cena" bajo una luz tenue en nuestra habitación que lo deja adormecido y listo.

Quizás se despierta una, máxima dos veces y con mecerle un poco el catrecito vuelve a recobrar el sueño.

Hoy nada de eso ha pasado.

Arrancamos más temprano. A las 22 h. lo estábamos bañando y a las 22:30 h. ya había "cenado". Quizás ése fue el error, o quizás, la "discusión" que tuvimos con Diego volviendo para casa, o quizás la siesta que hizo a las 21 h. (muy tarde), o que hubo más gente en casa de lo habitual (Diego que se quedó a ayudarme con Fran porque yo estaba con fiebre, mamá que me ayuda con los quehaceres de la casa, el tío de Diego que vino de visita). Quién sabe ... quizás nada de eso, quizás todo junto.

La cuestión es que me quedé con él cerca de una hora, para intentar hacerlo dormir. Más tarde le pasé la "posta" a Diego porque "no lo aguantaba más", después volvió conmigo ... y ahí, llegó la "teta de los milagros". Bastó eso para que se tranquilizara y se dejara llevar por el sueño.

Milagro puro ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario